}

Oficina Solar flotante

Diseñada para resistir al cambio climático, obtendrá toda su electricidad de paneles solares fotovoltaicos y podrá reciclarse fácilmente cuando llegue al final de su vida útil.

l FOR tiene 3.606 metros cuadrados y consta de una gran terraza y tres plantas, las superiores con balcones que dan sombra al interior (por desgracia, aún no hay fotos del interior). También está coronado por un tejado verde. La estructura es de madera prefabricada y se apoya en 15 pontones de hormigón hechos a medida y anclados entre sí para crear una sólida base flotante.

Toda la energía necesaria para el edificio procede de un conjunto de paneles solares de 800 metros cuadrados -un logro nada desdeñable en un lugar tan septentrional como Rotterdam- que está conectado a baterías. También utiliza el agua del puerto como disipador de calor para ayudar a proporcionar una calefacción y refrigeración eficientes. Permanecerá en su lugar hasta una década, tras la cual podrá albergar a otro inquilino o trasladarse a otra ubicación, en función de las necesidades.

Síguenos y comparte con tus amigos!

Contáctanos

Déjenos sus datos , inquietudes o consultas , nosotros nos comunicaremos con usted lo mas pronto posible